***

***

jueves, 19 de marzo de 2015

Puto día del padre....

Puto día del padre....

Servidor no tiene "padre"... al menos no lo que se entiende como tal... Así que cada 19 de marzo, ningún establecimiento del ramo (grandes almacenes) ve depositado mi óbolo en tan noble causa...

Servidor no tiene padre... sino un "tipejo" que tras casarse con mi progenitora decidió que la pesada carga familiar era mucho para su "escaso" cuerpo de 1,98 y que, a cambio de unas libras, le firmó a mi señora madre el permiso para poder marcharme de la pérfida albión... 

Servidor no tiene padre... en casi medio siglo no se ha molestado en contactar conmigo, que como todos y todas sabéis soy un dechado de virtudes a la par que un tipo agradable... Y hasta guapo dicen algunas amblíopes, ciegas, almas caritativas y demás deficientes visuales...

Servidor no tiene padre... de hecho, llevo "asesinándolo", desde pequeñito, en cada ocasión que me preguntaban (ahora ya no se estila) "profesión del padre", yo le adjudicaba la de "difunto" que, al menos, es descansada, y también, porque no creo fuera correcto poner "hijo de puta" o "donante universal de semen"... Por otro lado, ignoro cuál era su profesión "auténtica", al parecer ingeniero electrónico, supongo que mi aversión a los enchufes viene de ahí, siendo "freudiano"...

Servidor no tiene padre... Tiene, eso sí, las fotos de la boda, otra en la que me sujeta en una bañera (ignoro si con intención de ahogarme cual roca Tarpeya acuática ) y poco más... En el fondo una suerte, porque la pinta del "coleguita" era casi de gangster pelirrojo de clan irlandés americano, sin puro y sombrero que, al menos, le hubiera prestado elegancia o dado prestancia... 

Servidor no tiene padre... y sí, por si os lo preguntáis, es posible odiar a un desconocido... 

Servidor no tiene padre... Y no, ni ganas de conocerlo...

Servidor no tiene padre... Lo que bien mirado ha sido una gran suerte para mí en la vida... Así encontré en los "mandos" de la extinta OJE aquellos criterios de autoridad y ejemplos viriles que un niño siempre necesita y tras mi paso por la mencionada y añorada organización me construí una visión del mundo primero azul y luego negra, muy negra, cada vez más negra de camisa, corazón y alma que aún hoy me acompaña...

Servidor no tiene padre... Y si me preguntáis su nombre os diré: ni lo se, ni lo recuerdo, ni me importa, y allí donde estés, púdrete hijo de la gran puta !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...