***

***

jueves, 21 de enero de 2010

Cabalgando por Son Serra de Marina con Rancho Grande


El presidente y la primera dama de Haragania han realizado una larga cabalgada por el bello paraje de Son Serra de Marina. Tras aparcar el 4x4 oficial, fueron recibidos por el personal de Rancho Grande que les proporcionó dos trotones franceses de gran brío y dura cabalgadura pero muy animosos.

La excursión cubrió varios kilómetros campo a través y duró dos horas entre Artà y la playa de Son Serra de Marina donde finalizó el periplo.

El presidente de Haragania aún está convaleciente en sus republicanas posaderas y espalda del trote brioso de su equino, cabalgó a John Bull. La primera dama y presidenta de honor de la única ONG que hay en Haragania (Hamacas sin fronteras) no recuerda el nombre de su corcel... Los periodistas sociales de la República Independiente de Haragania no nos extrañamos de su olvido pues ya sabemos que su frase favorita es: "se me olvidó"...

La joven pareja (joven si hacemos la media de ambas edades claro) quedó encantada con el servicio de Rancho Grande y su personal y ha mostrado sus deseos de volver, pues el paraje es precioso y quedaron con ganas de galopar por la playa que solo recorrieron al paso y al trote en una monta que empezó inglesa y acabó criolla...

La jornada acabó en un restaurante de la zona, rústico figón con cabeza de jabalí en pared incluido, donde dieron buena cuenta de sanas viandas y caldos del país.




Seguiremos informando
(Equipo de redacción del Haragania Social News)

3 comentarios:

Alfonso Céspedes dijo...

¡Qué bonito! ;o)

Sonja dijo...

Qué pasada.
Tu caballo es más bien del país de Curralia eh? animalito.

Capitán Haddock dijo...

¿¿¿ Animalito ??? En mi vida he montado un equino con tanta fuerza y brío, llevo dos semanas con un dolor impresionante de espalda, me levantaba un palmo de la silla con cada trote !!! Me ha dejado baldado el a mí !!! Por cierto menuda estampa que tiene el caballo ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...