***

***

miércoles, 3 de agosto de 2011

Heil Gato !!

No adoptaban a un gato por su parecido con Hitler

Kitler
El gatito abandonado por su parecido con Hilter. (TELEGRAPH.CO.UK)
Ampliar
  • Fue abandonado en una carretera.
  • Una mancha negra bajo su nariz recuerda al bigote de Hitler.
  • Gracias a la publicación de la noticia ha podido encontrar un hogar.

Kitler, un pequeño gatito inglés, ha tenido problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar, según el diario inglés Metro.

Una mancha en la cara recuerda al bigote de HitlerEl animal, tiene sólo seis semanas de edad y es tan pequeño que cabe en una taza de café. Sin embargo, hay algo en su aspecto que no le hace parecer tan adorable, el minino posee una mancha negra encima de la boca, que recuerda al famosísimo bigote del genocida alemán.

El minino llegó desnutrido al centro de acogida, días antes había sido abandonado al borde de una carretera. Los cuidadores de este refugio de Cambridgeshir, al sureste de Reino Unido, le dieron todos las atenciones médicas necesarias. Ahora el gatito presenta un aspecto mucho más saludable y parece estar lleno de vida.

Un final feliz

El personal del refugio pedía urgentemente un hogar para Kitler y afirmaba que su aspecto influía en la dificultad de su adopción, según confirmaba hace unos días la portavoz, Tara Dundon, al diario Telegraph: "Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".

Estas marcas asustan a la genteAún así, no perdieron la esperanza de encontrar un hogar: "Kitler es adorable y será una maravillosa adopción para una familia. Es muy juguetón y dulce".

Tras la publicación de la noticia hace pocos días, la ONG donde se hospedaba ha recibido cientos de llamadas de personas que querían adoptar a Kitler. Su triste historia les había enternecido y querían darle un hogar.

No es la primera vez que se encuentran estas extrañas coincidencias en animales domésticos. Ya se han registrado varios casos de gatos que ostentan un misterioso parecido razonable con el dictador alemán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kitler? Adolf también es bonito, para un gato.

Anónimo dijo...

Adolf también sería un nombre bonito para un gato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...