***

***

miércoles, 3 de agosto de 2011

El libro como objeto de decoración...

De mi época de librero de viejo, puedo atestiguar que clientes había que compraban los libros para decorar... En este blog me he encontrado el no va más del libro como objeto... Que lo disfruten...

Decorar con libros

Publicado por raul | September 14, 2010 11:20 pm Sin comentarios

La mayoría de las veces los libros nos ocupan tanto lugar que no sabemos donde ponerlos y a menos que contemos con mucho espacio en nuestro hogar tendremos que buscar una solución para ello.

mesa_libreria_pila_libros

Aunque si tiene bastante espacio en la casa una buena opción es decorar con libros alguna habitación que tengamos libre ya que los libros pueden ser elementos que realcen el ambiente, por eso le propongo algunas ideas para decorar con libros de una forma agradable y estética.
Como primera medida debe buscar el espacio ideal para organizar sus libros, seguidamente habrá que seleccionar los libros y ver cuales debe descartar o donar si no los lee y cuales son sus libros mas queridos.

libros

Si cuenta con una gran colección, colocando estanterías puede decorar con libros en forma de pared, queda muy vistosa y podrá adicionar una zona de lectura bien iluminada, con un cómodo sillón.
Trate de poner los libros por categoría, los de cocina por ejemplo si tiene un pequeño espacio en ella pueden ir ahí mismo, siempre en una zona que no los dañe o se manchen cuando se prepara la comida.

libros2

Si la falta de espacio es un problema para usted entonces deberá buscar otra solución, una forma creativa de decorar con libros seria acomodarlos como si fueran el soporte de una mesita ratona, colóquelos de manera que cuando tenga una altura bastante aceptable le pueda poner un vidrio encima.
Si decide comprar un mueble para almacenar los libros recuerde que debe tener estantes altos pues si tiene libros grandes y altos no le servirá un mueble pequeño.

http://www.blogdecoraciones.com/2010/09/14/decorar-con-libros/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...