***

***

martes, 9 de agosto de 2011

Al fin mujeres de verdad !! Vuelven las Pin Ups !!

 Foto: Elle Magazine

A ver si se acaba ya de una vez con la dictadura, creada por hombres que odian a las mujeres en su mayoría, que impone la moda y "modelos" (modelos de qué me gustaría saber), y que las convencen de que ser un esqueleto con pellejo es "bello"...

Empiezan a triunfar las mujeres con curvas para hacer de maniquís (así se les llamaba antes) de la moda.

Esta entrada se la dedico al par de anoréxicas voluntarias que siguen el blog y me envían correos poco menos que insultantes...

Por cierto nenas, si aún os queda alguna neurona, ¿Os habéis planteado que sois víctimas de personas, modistos, que os odian por ser de género femenino? ¿Os habéis planteado, ya que ser "atractivas" es vuestro único fin en la vida, que en las revistas eróticas y porno hechas para disfrute y solaz de los hombres, las anoréxicas no aparecen?


Hala viva la curva !!!!!

Modelo XL posa sin retoques y desnuda para Elle París







3 comentarios:

Sonja dijo...

Seguro que lo haces con buena intención pero me temo que las anoréxicas verán en tus argumentos una razón más para seguir en su linea.
La personalidad anoréxica con frecuencia solo busca una forma de control y muy especialmente una forma de no crecer, de no hacerse mujer, precisamente porque su percepción acerca de la mirada masculina sobre la mujer como objeto de carne (y nada más) le repugna, eso sin contar que el consumo de calorías a la mínima expresión anula el deseo sexual, o sea que yo probaría con otra argumentación.

Y vamos seamos sinceros los hombres no miran a las chicas con lorzas y celulitis, en todo caso a las que tienen pechos como tinajas cintura diminuta y piernas y trasero esculturales, de natural hay muy pocas que tengan todo eso, y a partir de los 30 ninguna a no ser que se mate en el gimnasio, se abstenga de tener hijos y/o frecuente la cirugía.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Después de tener el tercer hijo -a los 36- me quedó el cuerpo de jota. A los 15 días de amamantarlo tenía la silueta de mis 20 años. Con ojeras hasta la nariz , todo hay que decirlo. Nada hay como el trabajo, junto a una buena alimentación, para estar en la mejor forma.
Saludiños

Sonja dijo...

Bueno pues te felicito tú y Jénnifer López sois dos casos aparte.
A ver yo gasto una 38, en edad y en talla, pero ¿como a los 20? pues no.

La conclusión es que al final las mujeres siempre tenemos que desvivirnos por estar bellas.

Y fijaros que en las fotos se hace TODO lo posible por estilizar y disimular esos pedazo de cuerpos, ropa negra, taconazos, estirarse como sea. ¿Entonces a qué jugamos?

A las anoréxicas que andan por aquí les diría que pueden terminar con trastornos mentales y entonces ya no sabrán si cuentan 5 calorías o 500 y que teniendo una personalidad tan espartana y con ese afán de autosuperación podrían sustituir la adicción a contar calorías por otras como la adicción al trabajo, al estudio o al voluntariado en una ONG y entonces serían unas putas máquinas, con perdón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...