***

***

sábado, 14 de mayo de 2011

Velada de boxeo en Campos

VELADA EN CAMPOS EL 14 DE MAYO .


El púgil balear Félix Soria (11-1-0) se enfrentará al ucraniano Iván Grynyuk (4-0-1) el próximo 14 de mayo, sábado, en la velada que se disputará en la localidad mallorquina de Campos. El combate, en categoría profesional, está pactado a la distancia de 6 asaltos. Se trata de un duro reto para Soria que le servirá para medir sus fuerzas ante el inminente asalto al título nacional del peso superpluma a celebrar en los próximos meses. Pero antes deberá superar a un complicado adversario como lo es Grynyuk.
Introducirán este interesante duelo una magnífico trío de combates neoprofesionales con Santi Bustos "El Pollito" y Marcos Soria como protagonistas locales, además del atractivo duelo doméstico, en el peso semipesado, entre Pablo "Vargas" Sosa y Mariyan Asenov, púgil búlgaro del equipo "GG Fighters". Completarán el evento 7 combates en categoría amateur. Otra de las notas actractivas de la gala es la presentación delante de su afición del jóven Ezequiel Gregores, del Iron Boxing Club de Campos.
La velada, organizada por el Príncipes Boxing Club y por la empresa RS Promotions, se disputará en la Nave de Son Fuaní y arrancará a las 19:00 horas. Asimismo este encuentro boxístico cuenta con la colaboración del Ajuntament de Campos y de la Federación Balear.
La venta anticipada de entradas, a un precio único de 10 euros, ya está en marcha a través de los puntos oficiales que ha establecido la organización. En Palma en el Polideportivo Príncipes de España, en Campos en el Edifici Polivalent y en Inca, en el Bar Monterrey (Costa y Llobera 91).

http://escueladeboxeoelabuelo.blogspot.com/2011/05/velada-en-campos-el-14-de-mayo.html

Acabo de volver de Campos, entenderé que borréis el comentario, pero francamente me pregunto ¿quién ha organizado este "evento" esta chapuza ?? Tres cuartos de hora preguntando por Campos dónde estaba la nave de las narices, en el polideportivo de Campos me encuentro una docena de personas igual que yo bucando la dichosa nave, cuando al fin y por casualidad vemos un cartel que pone Son Fuani, nos encontramos mis amigos y yo una nave en medio del campo sin posibilidad de aparcar cómodamente y encima un ring con un montón de sillas de plástico de las de playa y terraza alrededor... "Ideales" para estar sentados tres o cuatro horas... Ni graderío, ni nada, sillas vulgares y corrientes de las de plástico de todo a cien...Por favor señores organizadores, ¿ es que no hay suficientes pabellones deportivos en todo Mallorca, en Campos mismo hay uno, para tener que irse a una nave que parece un reñidero clandestino de peleas de perros? ¿Qué imagen queremos dar del boxeo? Comprendréis que nos hayamos marchado después de media hora de maniobras en el supuesto "aparcamiento" del lugar, una lástima porque el cartel de púgiles no se merecen esto... Y conste que he ido a bastantes veladas de boxeo. Un cero al que se le ha ocurrido la idea... Ha perdido cuatro espectadores por ahorrarse unos euros alquilando un pabellón en condiciones. ¿ Y esto se supone que lo organiza una federación deportiva? De verguenza, una imagen penosa. De los combates no puedo decir nada, no los hemos visto, ya he dicho que nos hemos marchado corriendo del lugar, porque por la pinta parecía que tuviera que haber una redada porque parecía una actividad clandestina más que del noble deporte del pugilato... Organización:lamentable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...