***

***

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere ex modelo anoréxica

Este es el resultado de ese submundo llamado moda dirigido por unos elementos que odian a las mujeres y les hacen creer que convertirse en un putos sacos de huesos las hace más atractivas... Ya hay que ser gilipuertas para creérselo... Esta se lo creyó y así acabó. En un mundo en dónde aún se muere de hambre aún hay tontas del culo que se matan por no comer...

La modelo francesa pesaba 31 kilos cuando realizó una campaña de Benetton que la lanzó a la fama mundial
LVL
jueves, 30 de diciembre de 2010, 09:01

Madrid.- Isabelle Caro, la modelo que espeluznó al mundo en una campaña contra la anorexia, falleció el pasado17 de noviembre a los 28 años, pero la noticia no saltó a los medios hasta ayer miércoles 29 de diciembre. La muerte de Isabelle Caro está envuelta en secretos y misterios. No se sabe por qué la familia ocultó su fallecimiento ni tampoco ha trascendido la causa de su muerte.

Sólo ha hablado el cantante suizo Vincent Bigler, amigo de la modelo y actriz francesa. El artista ha revelado que estuvo ingresada en un hospital durante dos semanas por una afección pulmonar y que últimamente se encontraba muy fatigada.

Isabelle Caro, enferma de anorexia desde los trece años, fue conocida mundialmente a raíz de una campaña en 2007 de la firma italiana Benetton. Bajo el lema 'No Anorexia', pretendía concienciar sobre el horror de este trastorno. Antes, había sido admirada por su bello cuerpo, pero sólo acaparó titulares cuando dejó que fotografiaran el montón de huesos en que se había convertido.

En aquellas imágenes, Isabelle Caro posaba desnuda y enseñando toda la crudeza de la anorexia para el fotógrafo Oliviero Toscani. Aquellas fotografías fueron censuradas en países como Italia por "violar los artículos del código de la lealtad publicitaria y las convicciones morales, religiosas y la dignidad de las personas".

Tras la campaña de Benetton, Isabelle Caro confesó sentirse mejor. De hecho, a comienzos de 2010, reveló que había subido a los 42 kilos (cuando realizó el posado para la marca italiana apenas llegaba a los 32).

Isabelle Caro solía aparecer sonriente en las imágenes que colgaba en sus 'blogs', donde contaba el calvario de la anorexia, a la que llamaba Anna, y la dieta que seguía. " Esperaba con impaciencia a que llegaran las cinco de la madrugada, hora a la que me concedía el derecho de beber por fin unos tragos de Coca-Cola light y mis dos tacitas de té, que degustaba en una suerte de ritual eufórico, con la ayuda de la cucharilla más pequeña que pude encontrar en el mundo", escribió en una de sus bitácoras en la Red.

Isabelle Caro retrató así cómo se sentía: una "víctima de una secta" de la que ella misma era el "gurú". Su momento más bajo fue en 2006, cuando llegó a estar en coma al quedarse en 25 kilos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...