***

***

domingo, 21 de noviembre de 2010

Zombies en la Fox !!!!

Los viernes tarde, mi día favorito, es el marco adecuado para mis lecturas en la chaise longe de casa junto a un Montecristo del 2 cuando hay pasta o un Macanudo pirámide cuando la cosa va floja... Una buena copa de algún licor (ya tengo tantos en casa que hay peligro de incendio). Pues bien, cuando dejo de leer y me empieza a vencer el agradable sopor, la FOX me/nos regala una serie de Zombies !!! Y es que me encantan las películas de muertos vivientes, esos seres descerebrados, hambrientos, primarios sin una sola idea elaborada en la cabeza (como los hinchas de fútbol tras un partido). Me encantan, decía, no por lo truculento de las escenas caníbales, sino por los problemas y dilemas morales que se plantean en muchas de ellas... La tensión de la incerteza de la supervivencia, el tener que descerrajar un tiro, en legítima defensa, en la cabeza de alguien que fue algo y ahora no es más que una especie de yonkee de carne... El recorrer ciudades abandonadas a su suerte, la supervivencia entre lo superfluo que produce nuestro sistema capitalista, el poder entrar en todos los lugares impúnemente... El ver cómo somos en condiciones extremas, qué aflora de nosotros... Ver que los valores morales cambian según la circunstancia... En fin coño, que me encantan !! E igual que jamás me he perdido una peli de zombies tampoco me perderé esta serie.

¡FOX transmitirá la serie de zombies, The Walking Dead!

Fox International Channels firmó un acuerdo con la cadena estadounidense AMC para transmitir la serie de zombies, The Walking Dead. Ésta es la primera vez que FIC obtiene los derechos internacionales para una serie que no produjo, así que tendremos la oportunidad de ver la adaptación televisiva de la serie de comics de Robert Kirkman, en nuestro país.

“La capacidad de FIC como programador global de esta serie, así como distribuidor en todo el mundo, nos permite maximizar la audiencia y el interés mundial en esta propiedad única en su tipo”, declaró Charlie Collier, presidente de AMC. Por su lado, David Haslingden, CEO de Fox International Channels estableció: “Este acuerdo marca la primera vez que estamos obteniendo todos los derechos internacionales. Esto nos permitirá optimizar el lanzamiento, mercadeo y distribución de la serie. Es el inicio de una nueva era para FIC”
.

AMC estrenará la serie en octubre y aunque Fox aún no confirma la fecha exacta, será muy cercana a la premiere de EU. ¿Quién quiere ver esta serie ya? Nosotros ya estamos preparados, y aquí pueden ver una pequeña galería de lo que veremos en el programa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...