***

***

jueves, 11 de noviembre de 2010

Casablanca y la Marsellesa

A l@s que me conocen les sorprenderá, l@s que me conocen mucho ya lo saben y l@s que no me conocen les imporatrá un pito, pero ya que tengo un blog que mantener os pongo aquí la escena de cine que cada vez que la veo se me erizan los pelos del cogote...

Es la escena de la Marsellesa... Es la demostración der que por agobiante e insufrible que sea una situación, por acobardados que estemos, por mucho que el silencio nos castre, una voz, un momento, puede hacer que recobremos la gallardía, el honor y la hombría perdidos y más si una voz femenina secunda el asalto existencial...


http://www.youtube.com/watch?v=0MBdMe9MplA


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues comparto erzamiento pero en mi caso del escote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...