***

***

martes, 18 de mayo de 2010

You are beautiful...

Llamadme merengón, hortera, demodé, diurético o lacrimógeno... Sinceramente tengo una edad en la que me resbala lo que de mi digan las lenguas maledicentes que el Hades acoja en su seno prontamente... Esta canción me encanta... Acusaron a su intérprete de hacer apología del suicidio... Por supuesto que lo es... Como lo fue "Las tribulaciones del joven Werther" en su momento... ¿y...?
Versión sin subtitular








Versión subtitulada
You're beautiful nace de una experiencia que le tocó vivir a James Blunt. Ésta historia se refiere a una pareja que alguna vez tuvo, a quien dice quiso demasiado, pero terminaron. Según refiere Jamesm, sucedió que un día al esperar transporte en la estación del metro, volvió a ver a esta mujer, hermosa, la vio como nunca antes la había visto, el detalle es que la "volvió a ver"... Pero al lado de otro hombre.... Esto lo llenó un sentimiento de impotencia, resignación y tristeza... Pasar a su lado, saludarse con una sonrisa, y con dicha escena, saber que nunca más podría volver a estar con ella. De ahí las letras "..."y no creo que la vuelva a ver, pero compartimos un momento que durará hasta el final..." Dedicado a ese romance que vivió alguna vez con ella. Gracias a ello plasmó el suceso en aquello que nos pasó a todos en algún momento, al "enamorarnos" a primera vista de una bella mujer, o al volver a ver una antigua enamorada pero saber que jamás volverá a ser nuestra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...