***

***

viernes, 1 de agosto de 2008

Test de personalidad

Es curioso que normalmente estas cosas me parecen absurdos estadísticos y carentes de lógica... algo así como los "horóscopos" de los "snobs" ... Pero coño, en este parece han acertado bastante... por no decir mucho...
Para que después "alguna" me diga que soy histriónico...


Eres una persona TRADICIONAL/líder


Eres consistente, fiable, minucioso y perseverante.

También puedes ser socialmente encantador. Por lo tanto eres bueno liderando gente en tu casa, en tus círculos sociales y en el trabajo.

Además eres eficiente. Tienes estándares muy elevados y te tomas tus tareas seriamente, enfocándote cuidadosamente en tus quehaceres con una manera de pensar sensible y concreta.

Eres un tanto tradicional. Te gusta la gente y sueles sentirte cómodo entre otras personas.

Trabajas mucho para construir y apoyar tus redes sociales y familiares. Eres muy protector de aquellos a los que quieres.

Respetas los horarios, normas y rutinas. Un comportamiento apropiado suele ser importante para ti, pero a veces tienes tu propia forma de pensar. Como resultado, tienes un buen balance entre lo convencional y lo original.

Además eres un buen líder. Adquieres los beneficios y el estatus dentro la empresa más fácilmente que los demás.

Manejas bien tus posesiones.

También te gusta estar solo para dedicarte a tus intereses personales.


Tus tipos de personalidad principal y secundario

Tu tipo de personalidad principal = Tradicional
Tu tipo de personalidad secundaria = Líder


E-Explorador - 25%
N-Negociador - 21%
T-Tradicional - 28%
L-Líder - 26%


Cómo se muestra tu personalidad

Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal.

El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.
Tradicional, 28%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

Explorador , 25%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

Negociador , 21%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

Líder, 26%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...