***

***

viernes, 1 de agosto de 2008

Mi primer Stop Motion "Madelman"

video




Durante L'escola d'Estiu 2008" y en el marco del curso de "realización de Stop Motion", hemos realizado nuestro primer cortometraje "stopmotion".

La experiencia muy interesante, pero para que os hagáis una idea, para 20" de filmación han sido precisas 8 horas y 4 personas para montar escenarios y realizar sólo el "rodaje" ¡¡¡

Un verdadero reto a la paciencia ¡¡¡

Complicadillo para hacerlo con niños de primaria, mas no imposible ¡¡¡


Os pongo el vídeo "en bruto", sin sonido, sin efectos, sin créditos ni títulos pues aún estamos editándolo ¡¡¡

Que lo disfrutéis ¡¡¡


Aquí lo tenéis editado: http://blip.tv/file/1224516/




El "Making Off":






























5 comentarios:

Alfonso Céspedes dijo...

Hola Eduardo.

Enhorabuena a ti y tus colaboradores por el video. Hay trabajo, se ve, pero también se nota que uno disfruta realizándolo.

Como los que yo hacía en mis años mozoscon el Super 8. Me permito colocar aquí el uno de los videos que tengo en el YouTube sobre una animación con tanques en el desierto, Una de guerra; http://es.youtube.com/watch?v=uwuc74aP3jM

Anónimo dijo...

Enhorabuena Eduardo, se te ve entusiasmado...te quiero de profe de mi nieto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra

Los pequeños muñecos suman más de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70

.http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/08/21/00031219323291248201530.htm

antes, los yogures Yoplait, si juntabas las tapas, te los regalaban

Akela-J.P. dijo...

Fantástico trabajo capitán! Y felicita a tus muchachos… me ha encantado, haber cuando tenemos oportunidad de verlo con sonido selvático… Una verdadera aventura, Eduardo.

Nyikis dijo...

Bonito montaje!!,salut.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...