lunes, 28 de julio de 2008

UN AVIÓN CON MATERIAL DE RECICLAJE

Aquí teniu un treball manual senzill i que aprofita materials de reciclatge.

Amb ells podem fer una joguina guapa i divertida.

És un treball manual apte per a al.lots/es de primària (des de 8 anys).

Es presta a variacions en la decoració, per a això està la imaginació.

És una idea original de l'escola d'estiu de 2007.

Aquí tenéis un trabajo manual sencillo y que aprovecha materiales de reciclaje.

Con ellos podemos hacer un juguete sencillo y divertido.

Es un trabajo manual apto para niños de primaria (8 años en adelante).

Se presta a variaciones en la decoración, para eso está la imaginación.

La idea original es de L'escola de estiu de Mallorca 2007
























13 comentarios:

Centro de Gestión y Fortalecimiento Socio-Empresarial dijo...

Por favor me puede enviar los pasos para la elaboracion del avion y como haria para hacerlo volar, gracias correo fpedrazaq@hotmail.com

mafaldas dijo...

Hola.

me podrias enviar los pasos a seguir...please???

saludos

Capitán Haddock dijo...

enviadme un correo a librerum@yahoo.es

Anónimo dijo...

esta muy creativo el avión estoy animada ha elaborarlo... Por fa me puedes enviar los pasos a mi correo leda_chinita@hotmail.com...
muchas Gracias

Anónimo dijo...

me puedes enviar los pasos de como lo hiciste a luis_elbaquetas@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR Y SUPER APROPIADO PARA LA TAREA DE MI HIJO. SERA QUE ME PUEDES ENVIAR LOS PASOS AL CORREO ELECTRONICO cparboleda_77@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Capitán Haddock dijo...

Si os fijáis hay una foto con las medidas de las alas y demás. Los pasos a seguir? dibujáis las alas y lod emás en un cartòn lo recortáis y lo pegáis en la botella...
Sois varuios que me preguntáis, creoq ue cuando tenga tiempo haré un vídeo, porque veo que es complicado deducri cómo se monta. Lo siento. Dame tiempo

ingrid dijo...

Como me puedes enviar las intrucciones y materiales que se deben utilizar

Anónimo dijo...

HOLA, SI SERIA COMO BUENO QUE NOS PUSIERAN LOS PASOS A SEGUIR. ESTA MUY BUENA LA IDEA.

Anónimo dijo...

seria bueno que pongan los pasos

Anónimo dijo...

Hola aunque es viejo no me podrías mandar los pasos a mi mail, lo necesito para el colegio si es así muchas gracias y si no también. Mi mail, es facuarcondo@gmail.com

Anónimo dijo...

Ola me prodrias enviarlo pasos parahacer el avion para clase al gmail lopezpaola000@gmail. com

claudia maria ruiz serpas dijo...

Está bien bonito el avión yo hago con tubo de papel de cocina avión comercial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...