***

***

viernes, 20 de junio de 2008

Madelsub, amigo inseparable del Capitàn Haddock

Creo que soy el único colaborador de este Blog que es de plástico y que mide 16 centímetros, pero eso no me impide ser un buzo/buceador consagrado. En breve os pondré fotos de mis inmersiones y hallazgos submarinos.









Tengo algunos amigos en este Blog con los que ya he compartido "decos" de inmersiones profundas, y aunque sigo siendo buzo clásico, me están convenciendo para que me pase al neopreno...
















Con una esponga gigante

Os presentaré también a mi novia, una rubia preciosa emparentada lejanamente con la familia Barbie aunque de mi mismo tamaño y que me acompaña en mis aventuras.













Descomprimiendo con mi amigo Eduardo.

Aquí os dejo una fotos de mi abuelo, allá por los años treinta, que también era buzo en una de sus aventuras arqueológicas a bordo del Sirius


Espero compartir mis experiencias con todos y todas ¡¡¡















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...