***

***

jueves, 5 de junio de 2008

CABRERA PARA TODOS LOS BUCEADORES

Los abajo firmantes, buceadores titulados, manifiestamos nuestra DISCONFORMIDAD por los escasos puntos de buceo autorizado que existen en el Parque Nacional de Cabrera. Reivindicamos mediante recogida de firmas el derecho a poder disfrutar del buceo conservando y protegiendo los fondos marinos del subarchipiélago.
Queremos remitir al Parque Nacional de Cabrera el siguiente manifiesto acompañado del máximo número de firmas posibles.

Aquellos que estén conformes con lo planteado pueden remitir su nombre, apellidos y número de DNI a la dirección de correo electrónico: cabreraparatodos@yahoo.es
1º) NO ENTENDEMOS POR QUÉ SÓLO HAY DOS PUNTOS DE BUCEO AUTORIZADOS EN TODO UN SUBARCHIPIÉLAGO, CUANDO EN OTROS LUGARES DE ESPAÑA EXISTEN ESPACIOS IGUALMENTE PROTEGIDOS Y DE EXTENSIÓN MÁS PEQUEÑA CON DECENAS DE PUNTOS DE BUCEO AUTORIZADOS.
2º) NO ENTENDEMOS CÓMO ES QUE HAY PERSONAS QUE BUCEAN EN CABRERA EN LUGARES “PROHIBIDOS” AL RESTO DE BUCEADORES
3º) NO ENTENDEMOS QUÉ AUTORIDAD O QUÉ CRITERIOS CONSERVACIONISTAS O CIENTÍFICOS JUSTIFICAN LA ABSURDA RESTRICCIÓN DE PUNTOS DE BUCEO, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS BUCEADORES SUELEN SER PERSONAS MUY CONCIENCIADAS EN LA CONSERVACIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.
4) MANIFESTAMOS NUESTRA DESAPROBACIÓN A QUE EN CABRERA SE NOS TRATE COMO SI FUÉRAMOS UNA MOLESTIA Y QUE SE HAYA CONVERTIDO EN EL “COTO” DE UNOS POCOS
5) DAMOS A CONOCER NUESTRA DISCONFORMIDAD A LOS MEDIOS Y ANIMAMOS A LOS CENTROS DE BUCEO, CLUBS, Y BUCEADORES EN GENERAL A QUE SE SUMEN A NUESTRA REIVINDICACIÓN: QUEREMOS QUE SE AMPLÍE EL NÚMERO DE LOS LUGARES PARA PRACTICAR EL BUCEO AUTONOMO EN EL SUBARCHIPIÉLAGO DE CABRERA DE FORMA CONSENSUADA CON LOS QUE PRACTICAMOS TAL DEPORTE.
CABRERA PARA TODOS
TELÉFONO DE CONTACTO: 607927505
APARTADO DE CORREOS 11065
07010 PALMA DE MALLORCA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...